Ventajas de nuestro Hotel

Situado en una de las arterias más importantes de Salou, a escasos metros del Paseo Marítimo, este Hotel es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de éste vibrante pueblo mediterráneo y disfrutar así de toda su amplia oferta Turística, gastronómica y cultural.

¿PORQUÉ ELEGIR ESTE HOTEL EN SALOU?

El Hotel Tolosa de 2 estrellas esta gestionado por nuestra familia, que junto a nuestro amable personal trata de cuidar todos los detalles y en especial el trato humano para que te sientas acogido como en casa.

Nuestro objetivo es hacer que tu estancia y alojamiento sea agradable y superar tus expectativas, por esto el Hotel Tolosa es el alojamiento ideal para:

  • Viajes de negocios: Por la conexión WiFi gratuita de alta velocidad en las habitaciones y salones.
  • Salidas en Familia: Por su ambiente acogedor, tranquilidad, seguridad,su proximidad a Port Aventura, y sobre todo por su desayuno,donde destaca la calidad y la selectividad de los productos que ponemos a disposición de los clientes.Pueden elegir entre una amplia selección de frutas, fiambres,lacteos, dulces y nuestra ya famosa tortilla de patatas. El café lo servimos bajo petición, recién hecho,lo que permite que sea de gran calidad.
  • Vacaciones: descubra los encantos de nuestras playas mediterráneas, nuestros rincones románticos y después de un dia agotador, relájese en nuestra preciosa terraza .

Reserva / Book Online