XIV Spanish Open Salou 2012

El espectacular evento deportivo, Spanish Open de Salou llegará un año más el próximo diciembre para deleitar a visitantes y aficionados con bailarines de alto nivel. Esta competición de Baile Deportivo, de carácter internacional, tendrá lugar en Salou del 6 al 9 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

Serán cuatro días de espectáculo en los que se desarrollarán competiciones de diferentes categorías y estilos, y donde participarán bailarines de nivel nacional e internacional.
Entre las competiciones que se acogerán, está el WDSF World Open Standad y Latinos para las diferentes categorías Senior y Youth así como una prueba de carácter Internacional del calendario de la WDSF, el Opern Internacional Junior, Juvenil, Standard y Latinos. Entre las pruebas, también se celebrará el Team Match Autonómico 2012 y el Dance Show.

El Hotel Tolosa ofrece los mejores precios y servicios para participantes y espectadores.

Su situación privilegiada hace que sea el lugar idóneo para alojarse y disfrutar del Spanish Open.la proximidad con el pabellón Municipal permite a los participantes, que el hotel sea su propio vestuario. No dudes en contactar con nosotros para solicitar información y hacer tu reserva.

http://www.spanishopensalou.com/NAC/wp-content/uploads/2012/06/CARTELL_salou_2012.jpg

Reserva / Book Online